pág 1 de 4
 
  21-10-2014      
Monte frutal en el Colegio María de Guadalupe
 

Desarrollamos un monte frutal en el Colegio María Guadalupe ubicado en el Talar de Pacheco. Plantamos mayormente cítiricos como también especies con carozo. Para un mayor éxito realizamos un sistema de riego por goteo con goteros en cada una de las plantas. Esto fue posible gracias a la participación de 3M, Cascos Verdes y Gas Natural.

Gracias por acompañarnos en esta acción!

Monte de
50 frutales!

  27-09-2014      
Participamos de Vive el cambio en BAFIT
 

Participamos del espacio SONY en BAFIT Allí estuvimos acompañando el lanzamiento de Vive el Cambio; un programa de reciclaje de pequeños electrónicos de SONY que permite una deposición final responsable de todos los electrónicos en desuso. Instalamos huertas en pallets, hubo taller de huerta y se entregaron semillas de temporada.

Gracias a todos los que se acercaron y a Sony por la invitación a participar del Festival. www.viveelcambio.com

Estuvimos en BAFIT!

  15-08-2014      
Día ambiental junto a Booking en la RECS
 

Compartimos junto a al equipo de Booking un día hermoso: una jornada de medio ambiente en la que se conversó sobre la importancia de los bosques y la problématica del cambio climático. Seguimos el día con una actividad de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecologíca Costanera Sur.

Gracias por recibirnos en sus oficinas y acompañarnos en nuestra misión

+50
árboles

  16-06-2014      
Nos visitaron los amigos de Cascos Verdes!
 

El lunes por la tarde estuvieron de visita en nuestro vivero un grupo de capacitadores ambientales de Cascos Verdes con quienes conversamos sobre plantas y trabajamos plantando en zonas aledañas al vivero.

Muy linda experiencia, esperamos que se repita pronto!

Cascos
de visita!

  5-06-2014      
Festival ambiental en Telecom
 

Por el día del medioambiente hicimos un festival durante los días 5, 6 y 10 de junio con proyecciones, charlas, talleres e instalaciones que abordaron distintas temáticas ambientales: cambio climático, consumo responsable, reciclaje, bosques, huerta orgánica y compostaje.

Información, reflexión, conversación y muchas ganas de cambio!

Estas actividades se complementan con dos plantadas durante el mes.

Festival Ambiental

  30-05-2014      
Plantada de 100 árboles en Tigre
 

Junto al equipo de Eidico plantamos 100 árboles en dos jornadas consecutivas de trabajo. La plantación fue realizada en la zona de nordelta que ya cuenta con más árboles nativos!

Se plantó ceibo, acacia visco, anacahuita, pesuña de vaca y cina cina.

Agradecemos la participación de todo el equipo!

+100
árboles!

  26-04-2014      
Sumamos 60 árboles a la costa de Vicente López
 

Junto al equipo de voluntarios de Disney Argentina sumamos 60 árboles al Paseo de la Costa de Vicente López; acoplandonos al programa de forestación desarrollado por el municipio.

Agradecemos a los voluntarios y sus familias por su participación y trabajo.

Fotos de la Jornada: Belu

+60
árboles!

  23-04-2014      
Rearmando la huerta!
 

Junto al equipo de voluntarios de Mercadolibre y con la coordinación de Fundación Caminando Juntos realizamos esta huerta en el comedor Personitas de alberti (Partido de pilar). Se trabajo reacondicionando la huerta existente sumando plantines, compost y un diseño completamente nuevo.

Gracias a todos los voluntarios por tanto trabajo!

Agradecemos a Fernando quien allí tmantiene la huerta en funcionamiento.

Nueva Huerta!

  15-04-2014      
Bosque frutal y arbolado en Lomas de Zamora
 

Por iniciativa del equipo de Banco Nación Servicios desarrollamos una plantación en la escuela agraria Didascalio de Santa Teresa del Niño Jesús. Allí plantamos algunos árboles para generación de espacios de sombra y armamos un bosque frutal con cítricos y frutas secas en un sector contiguo a la huerta. El proyecto educativo en marcha incorpora huerta, animales de granja y producción de frutales.

Primer bosque frutal en crecimiento!

Bosque frutal!

  11-04-2014      
Plantamos 80 árboles en la costa de Vicente López
 

Junto a Fundación Caminando Juntos y en el marco de su voluntariado interempresas realizamos una plantación en el paseo costero de Vicente López. En la actividad participaron: HSBC, Brother, Walmart, HP, Assurant y PwC.

Además se realizaron tareas de mantenimiento en los árboles plantados anteriormente reforzando anti-hormigas y re-armando las hoyas.

+ 80 árboles!

  13-03-2014      
Realizamos una hermosa huerta en Vicente López
 

Con la coordinación de Damasco Branding y laparticipación de los voluntarios de la empresa CHEP trabajamos en el armado de una huerta en el jardín N°3 de VL.

Agradecemos a los voluntarios que hicieron posible la acción y también al municipio de Vicente López que nos acompañó en la coordinación.

 

Nueva huerta!

  12-12-2013      
Trabajando en el armado de nuestro vivero
 

Gracias al apoyo de la empresa AMICORP comenzamos la a trabajar en el armado del nuevo vivero que tiene como fin la producción propia de árboles y arbustos para nuestras acciones como también contar con un espacio para la realización de acciones de concientización y trabajo voluntario.

Gracias por acompañar este hermoso proyecto!

Nuevo vivero!

 
 
pág 1 de 4
 
 
 
 
 
 

que hacemos

Promovemos acciones de mitigación de cambio climático y concientización ambiental. Realizamos jornadas de plantado de árboles, huertas urbanas, trabajo voluntario, articulaciones para proteger el bosque nativo y proyectos de reforestación entre otras acciones.

 
plantadas
voluntariado
plantaRSE
artículos
novedades
     
 
PLANTARSE®
Todos los derechos reservados. 2013
Buenos Aires - Argentina
contacto@plantarse.org
desing by: remeraatrapada - 2maus